jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hijo mató a su padre en Yaracuy tras una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una discusión un hijo mató a su padre en Yaracuy, el hombre de 95 años fue atacado con un arma blanca. Los familiares lo llevaron de inmediato al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida el hombre falleció. Comentaron que Juan Carlos Mogollón Blanco, hijo del hombre de avanzada edad es paciente psiquiátrico y por eso atacó al hombre que le dio la vida.

El hecho ocurrió el pasado viernes luego de las diez de la noche cuando Juan Bautista Mogollón estaba conversando con el hijo; en el sector conocido como La Vaquera de Yaritagua cuando empezaron a discutir.-

Este sacó un cuchillo y se abalanzó sobre su padre ocasionándole dos heridas, una en el intercostal derecho y otra en el pecho; dejándolo malherido. El hombre de la tercera edad estuvo hospitalizado por más de 30 horas pero falleció.

Hijo mató a su padre en Yaracuy

El triste hecho conmovió a gran parte de la población occidental del país. Este hecho de violencia se une a uno ocurrido en el estado Carabobo el pasado viernes; donde un sujeto asesinó a su hermano tras una discusión por la casa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Asesinó a su expareja por celos en La Vega, Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes