jueves, abril 18, 2024
spot_img

Avanza remodelación en la cancha del casco de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Libertador, bajo ordenes del mandatario municipal, Juan Perozo, avanza en los trabajos de remodelación de la Cancha ubicada en la parroquia Tocuyito, que desde ahora contarán con un espacio de usos múltiples, destinado para el disfrute de todos los ciudadanos del municipio.

Cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La directora de Infraestructura, Francia Aponte, indicóque en la obra se invirtió 63 millones de bolívares, destinados a la ampliación de las gradas, que tendrán capacidad para 60 personas, además del alumbrado, la demarcación, canalización de las aguas de lluvia, pintura y la elevación necesaria del techo, para que se pueda realizar la práctica del voleibol.

“El Alcalde ha brindado su máximo apoyo en la ejecución de este proyecto, puesto que será una obra de gran impacto para toda la población del municipio, porque representa un lugar sano para que las familias compartan y se ejerciten”, señaló.

De igual mofo, Aponte, agregó que la cancha también funcionará para las clases de educación física de los estudiantes de la Unidad Educativa “Crispín Pérez”. De igual modo,  se articulará con las diferentes direcciones del ayuntamiento para realizar eventos sociales y  culturales, garantizando un espacio emblemático para el sistema recreativo del municipio Libertador.

Es importante resaltar, que la cancha tendrá un horario establecido para deporte programado y otro para el masivo y libre, además de contar con un representante del Instituto Autónomo Municipal de Deportes Libertador (Iamdeli) de forma permanente.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes