viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Morín: Cocchiola sigue prometiendo, mientras valencianos se ahogan en basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la nueva promesa ofrecida por el alcalde Miguel Cocchiola, en donde asegura que solucionará la problemática de recolección de desechos sólidos en la ciudad en 10 días, la coordinadora municipal de la tolda política Vente Venezuela, María Teresa Morín, recordó que el alcalde ha hecho la misma promesa reiteradamente, mientras que los valencianos continúan ahogándose en basura sin ver una solución inmediata.

morín
Foto: nota de prensa

“Es vergonzoso e irresponsable que se pretenda burlar nuevamente la buena fe y paciencia de los ciudadanos pidiendo ahora 10 días más para resolver el problema de la basura”, precisó Morín.

Morín, aseguró que ya el burgomaestre cumplió mil 065 días al frente de la Alcaldía, tiempo en el cual ha fracasado en el tema de la recolección de basura“que además fue su única oferta electoral con el lema de lograr una Valencia 100% limpia”.

La dirigente opositora, exigió al Concejo Municipal que analice y sepa darle una respuesta honesta a los valencianos ante esta situación, porque el problema de salud en el municipio cada día cobra mucha más fuerza, “especialmente en nuestros hermanos y vecinos de las parroquias del sur de Valencia. Por eso reclamamos un poco de honestidad y una postura mas solidaria”.
Asimismo, destacó que la solución finalmente la han tenido que buscar los propios vecinos tanto en el norte como en el sur de Valencia, pagando para que camiones privados recojan las montañas de basura “que al final ni siquiera se sabe donde terminan siendo dispuestas”.
Lamentó que los valencianos hayan tenido que llegar a este extremo de tener que sacar de sus propios bolsillos para pagar un servicio que “debe ser cubierto por la Alcaldía con todos los impuestos que nos cobran”.
Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes