viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Avanzan los trabajos del crematorio del Cementerio Municipal de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un 85% avanzan los trabajos de la segunda etapa de recuperación integral del Cementerio Municipal, próximamente denominado “Parque Memorial de Valencia”, fase que será entregada el próximo 2 de noviembre.

 

Así lo informó Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, quien indicó que la obra que incluye dos crematorios, sala velatoria y una morgue, se ejecuta en conjunto con el grupo “Funerarias Vallés”, con el propósito de ofrecer los servicios necesarios en esos momentos difíciles.

Fuenmayor añadió que se ejecutan labores en la sala de cremación, la acometida eléctrica, los tableros necesarios para garantizar el encendido de los hornos crematorios.

Plan cayapa limpieza

Por otra parte, señaló que las cuadrillas del “Plan Búho” se mantienen realizando mantenimiento general de todas las áreas del camposanto, al tiempo que anunció que desde este lunes 19 de septiembre se desplegará un plan cayapa limpieza con el objetivo de sanear todos los espacios, ya que por la temporada de lluvia la maleza crece más rápido.

 

El alcalde de Valencia, destacó que, con el propósito de garantizar la seguridad de la población, funcionarios de la Policía Municipal mantienen guardias nocturnas dentro del cementerio verificando que no haya personas ajenas.

 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Por falsificación de títulos universitarios quedaron detenidos tres sexagenarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes