jueves, abril 25, 2024
spot_img

«Avatar: The Way of Water» te sumergen en los océanos de Pandora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la primera secuela de «Avatar: The Way of Water» el espectador se puede sumergir en los océanos de Pandora y exponer el frágil equilibrio ecológico de la luna.

El superéxito de James Cameron regresa a la gran pantalla y aspira a ser «más que una película, una experiencia», explica la actriz Sigourney Weaver. Quien con 73 años puede interpretar a una adolescente, gracias a la tecnología.

El próximo 16 de diciembre se estrena en España. Y los héroes de la película original de 2009, Jake y Neytiri, vuelven a protagonizar la cinta; pero esta vez son ya una pareja adulta, responsable de cinco adolescentes.

Kiri es una de las menores a cargo y es la hija biológica del avatar de la doctora Grace, personaje que interpretó Weaver hace trece años y que fallecía en esa primera entrega.

Avatar: The Way of Water

Aprovechando al máximo la capacidad inmersiva del 3D, la cinta, sumerge al espectador en los vastos océanos de un mundo alienígena. Y una vez más, los humanos utilizan su potencia militar para controlar el entorno y explotar los recursos del lugar.

La primera de las cuatro secuelas representa un mundo de acción, persecuciones y explosiones. Al mismo tiempo, es el centro de trama los valores familiares.

El director de «Avatar: The Way of Water» explicó en Londres que esta película «va más al fondo en términos de emociones» que la primera.

Cameron decla´ro que “Yo soy padre de cinco. Queríamos zambullirnos en la dinámica familiar, en las responsabilidades de tener hijos”. «Cuando no tienes hijos puedes no tener miedo, pero aprendes a tenerlo cuando eres padre, cuando tienes algo mayor que ti mismo, que puedes perder. Con eso tienen que lidiar los personajes», agregó.

Avatar: The Way of Water

Sigourney Weaver, célebre por papeles como la teniente Ripley en «Alien» (1979) y Diane Fossey en «Gorillas in the Mist» (1988), se somete ahora a la magia de los efectos especiales para dar vida a su propia hija, una adolescente rebelde y espiritual.

«Inmediatamente, pensé que sería divertido», rememora Weaver al ser preguntada por la primera vez que el director le propuso el papel.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Miguelito Díaz cierra el año enalteciendo la cultura de nuestro país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes