jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos homicidios en Caracas quedaron esclarecidos por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos homicidios en Caracas quedaron esclarecidos por el CICPC, tras arduas investigaciones ambos casos fueron cerrados. Uno de ellos ocurrió en Brisas de Propatria y otro en la urbanización El Marqués; informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

El asesinato de José Humberto Sanguino Gómez de 67 años quedó cerrado luego de detener al presunto autor. Charve Yomir Espinoza de 31 años quedó a la orden del Ministerio Público en la ciudad capital.

Este le pidió dinero al sexagenario y a cambio le entregó el celular, luego que tenía el dinero se marchó a un lugar de apuestas. Pero perdió el dinero y optó por regresar a pedir el celular además de amenazar a Sanguino con un cuchillo.

Además le solicitó dinero como otros artículos de valor, el sexagenario en vista del peligro que corría pidió auxilio. Pero en ese momento para no quedar al descubierto lo hirió varias veces cegándole la vida y luego huir del lugar.

“Espinoza Mijares, quedó detenido en la Urbanización El Cortijo, parroquia El Recreo, Municipio Libertador, Caracas. Ubicando como evidencia, un celular, una corneta y una plancha de cabello, sustraídos de la vivienda del sexagenario”; dijo el comisario Douglas Rico.

Dos homicidios en Caracas, resuelto caso del Marqués

Una persona y un menor de edad están señalados de ser los presuntos autores de la muerte de José Arimateo Rojas Batista de 54 años de edad. Quien falleció en una estación de servicio en El Marqués el pasado 6 de marzo.

Mediante investigaciones hechas por los detectives del CICPC, se pudo conocer que el fallecido tenía una estrecha amistad con Yardelis Desiree Navas Caraballo (36). La dama junto a un joven de 17 años y otro de 21 ejecutaron el robo.

La mujer en un descuido dejó entrar a los dos jóvenes quienes sometieron a Rojas propinándoles múltiples golpes. “Una vez le quitan la vida a la víctima, se apoderan de mil 200 dólares y de sus pertenencias, huyeron del lugar”; dijo el comisario Douglas Rico.

“Tras un minucioso trabajo de campo, se logró la detención de los homicidas en la Carretera vieja Petare Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucaguita; municipio Sucre, estado Miranda y quedaron a la orden del Ministerio Público”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenido un enfermero en Maracay por presunto abuso sexual

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes