viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Iluminada! Avenida Cedeño bien alumbrada y cuidada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejor que en los tiempos en los que fue inaugurada, esta la avenida Cedeño bien alumbrada y cuidada. La transitada arteria vial del casco valenciano fue alumbrada por completo; por la Alcaldía de Valencia.

Con sistema de iluminación LED los cuales cubren por entero de punta a punta la avenida; la avista Cedeño bien alumbrada está. Desde la avenida Fernando Figueredo hasta Lomas del Este; se le ve otra cara; en horas nocturnas. Donde la oscuridad quedó en el pasado.

La transitada avenida y una de las más importantes de la ciudad; entró en el plan de embellecimiento. Desde hacía tiempo la avenida reclamaba un “cariñito” y ahora ya lo tiene; para el bien de los valencianos.

Avenida Cedeño bien alumbrada en la noche

Se esperaba que la avenida que separa la avenida Bolívar en Norte y Sur fuera iluminada. Agora cuenta con una moderna instalación de bombillos LED; los cuales le cambian el panorama en horas nocturnas.

Avenida Cedeño bien alumbrada

Continua leyendo:Se sigue quedando frío el cartón de huevos en los mercados

La avenida Cedeño bien iluminada cambia el panorama en la actualidad. Debido a que la ciudad poco a poco se ha ido recuperando; ahora con este sistema de iluminación. E mismo empezó en Naguanagua, luego avenida Las Ferias y así progresivamente.

Ahora vemos una avenida más cambiada; hace tiempo la misma estaba sumida en la oscuridad. De hecho en varios de sus tramos faltaba mucha iluminación. Ahora solo se espera que la misma sea cuidada.

Remodelada pero merece cuido

Vemos ahora una avenida Cedeño bien alumbrada y muy cuidada. El alcalde Alejandro Marvez colocó las fotos en sus redes sociales del plan que se está ejecutando en la avenida. ´Por ahora lo que hay que hacer es cuidarla.

avenida cedeño bien alumbrada

Ahora como hay iluminación la alcaldía debe implementar un sistema de cuido. No solo por la iluminación, también para que no estén las bolsas de basura. Esta avenida hasta hace unas décadas era una de las más limpias.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes