jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se sigue quedando frío el cartón de huevos en los mercados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace dos semanas el cartón de huevos en los mercados se está quedando frío. Los elevados precios de las posturas de gallinas hicieron que los compradores los dejaran de lado. Los vendedores dicen que las ventas cayeron.

Estiman en los mercados de Valencia que de cada ocho cartón de huevos en los mercados que vendían; ahora solo venden dos. Los precios de las “ñemas” se dispararon con la subida del dólar hace ya unas semanas.

La moneda norteamericana se ha mantenido baja pero ahora el producto quedó igual de alto. Los vendedores dicen que hubo un boicot promovido en redes sociales que hicieron que el mismo; quedara frío.

Cartón de huevos en los mercados no tienen compradores

Los vendedores dijeron a Noticias24Carabobo que las personas están comprando más verduras. Dijeron que las posturas de gallina se están quedando frías y que saben que es por culpa de los precios.

cartón de huevos

Continua leyendo:¡Agua! Zona Colonial porteña sigue inundándose con la lluvia

El cartón de huevos en los mercados ya no tiene la misma salida que tuvo antes. Los vendedores dicen que la caída de las ventas no es desde ahora; afirman que el producto tuvo un repunte este año pero otra vez quedó frío.

Vendedores dijeron que el producto era el complemento proteico en la mesa. Pero que por el precio las personas dejaron de comprarlo; el producto no tiene la misma salida.

Sin precio regulado

En Venezuela en los años noventa y principios de la década del 2000; el cartón de huevos en los mercados  las ventas eran bajas, Anteriormente las personas preferían llevarse carne y pollo, hasta pescado.

Luego de la subida de carne, pollo y pescado el producto tuvo salida sobre todo este año. Pero la demanda este año ha sido fuerte y por ende el mismo subió de precio. De paso el cartón de posturas supero el salario mínimo hace rato.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes