viernes, abril 19, 2024
spot_img

María Rivas le puso sabor a los motorizados y se fue al cielo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quizá pocos los saben pero en Venezuela se hace buena música; María Rivas le puso sabor a esa música. Con estilo propio uno de los tantos temas que cantó con su voz fue precisamente “Mi hermano es Motorizado”.

Uno de los temas que en 1991 sonó por todo lo alto; muchos creyeron que no era venezolana. Pero el sabor se lo supo poner a la música con un sonido urbano latino. El mismo narra la historia de una persona que va en su moto.

La canción sonó hasta más no poder en Caracas; de hecho luego del fallecimiento de la cantante ayer. Hoy vuelve el motorizado a las calles y a las emisoras de radio; María supo combinar y derrochar su talento en esta canción.

María Rivas le puso sabor a Caracas

En esos años cuando no se pensaba en redes sociales, la cantante empezó a sonar en clubes nocturnos. La gente decía que su voz era de una persona de color. De hecho el músico Gerry Weil la descubrió en Caracas.

Continua leyendo: ¡El Manduco llega al cielo! Murió cantautora venezolana María Rivas!

Cuando cantaba ese tema “Mi hermano es un Motorizado” muchos se quedaban sorprendidos. Así fue María Rivas le puso sabor a esa música urbana de verdad. Hasta ahora una de las cantantes más talentosas del país.

María Rivas le puso sabor

Nació en esa parte de Caracas tan autóctona como La Candelaria; un 26 de enero cuando se iniciaba la década de los sesenta. Muchos se sorprendían en esos años de ver a una rubia con esa voz de trueno.

La voz de Caracas

Así como Caracas la llamaban la “Sucursal del Cielo”, se volvió ella misma un emblema de la capital. Con su sonrisa, carisma y sabor. María Rivas le puso color a esa Caracas que hoy extrañamos.

Esa de una música latina propia, esa de tocar en los clubes nocturnos. Los motorizados de ese tiempo hasta se hicieron notar con ese tema. Hoy en día está en el cielo pero nos dejó un buen legado musical, entre ellas el motorizado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes