viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Agua! Zona Colonial porteña sigue inundándose con la lluvia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios años la Zona Colonial porteña se viene inundando; el sistema de bombeo de achique sigue dañado. Desde hace décadas la zona del casco histórico de Puerto Cabello luego de un aguacero queda inundada.

De este modo, no hay un día en el cual un fuerte aguacero no deje estragos en la Zona Colonial porteña; donde no hay drenajes. El mismo queda como Venecia y es por la misma inercia que el agua va bajando y tarda días en hacerlo.

Esta zona con el mar a tan solo metros ha tenido ese problema desde hace muchos años. Unos dicen que los trabajos del malecón impiden que el agua salga como es debido. Otros dicen que se debe inventar un sistema de drenajes.

Zona Colonial porteña espera mejoras

No es de ahora que el casco histórico de Puerto Cabello está pidiendo arreglos. La misma desde hace décadas viene sufriendo por los problemas del drenaje. Sin que hasta ahora se ejecuten soluciones.

Zona Colonial porteña

Continua leyendo:Señal de celulares sigue con muchas fallas en la Gran Valencia

Las mejoras en la Zona Colonial porteña se esperan; como también la recuperación de las bombas de achique. Las mismas desde hace un tiempo están dañadas y las personas esperan que el arreglo de estas.

Asimismo, Puerto Cabello es una de las zonas más visitadas; debido a las playas. Desde hace muchos años se ha dicho que toda esta zona merece más atención. Cada vez que hay lluvia hay dolores de cabeza entre los porteños.

Más dedicación piden en Puerto Cabello

Dicen los porteños que desde hace treinta años más en la llamada descentralización; se han hecho miles de proyectos. Los mismos que nunca se ejecutaron y quedaron archivados.

Zona Colonial porteña

Los habitantes siempre piden más cuido a la Zona Colonial porteña: la misma es considerada una joya. Debido a su historia pero la misma según las personas merece un mayor cuido y mayor atención.

Fotos: Cortesía José Trovat

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes