Exigen colocación del semáforo en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales

480
Avenida Cedeño con Paseo Cabriales - Avenida Cedeño con Paseo Cabriales
Foto: @Cotuffodice
Compartir

Son recurrentes los accidentes de transito que se registran en la intersección de la avenida Paseo Cabriales sentido sur-norte con avenida Cedeño; ante lo cual conductores y vecinos solicitan la instalación de una semáforo faltante en ese cruce.

En el día de ayer lunes ocurrieron dos siniestros en el cruce mencionado, un motorizado arrollado a las 7:30 de la mañana y un choque a las dos de la tarde; ambos de gran impacto donde se encontraban involucradas unidades de transporte de pasajeros.

Ayer lunes hubo dos percances en la avenida Cedeño. Fotos: @cotuffodice

Los conductores que transitan por la avenida Paseo Cabriales en sentido hacia el Seniat cuando cruzan la intersección de estas avenidas; tienen poca visibilidad de los vehículos que se viajan en sentido este-oeste por la Cedeño. Adicionalmente, con los motorizados hay que tener especial cuidado debido a la velocidad con la que transitan.

Donde está la flecha azul, anteriormente había un semáforo y es el que está haciendo falta. Fotos: @cotuffodice.

En la intersección de las avenidas Paseo Cabriales sentido norte-sur con Cedeño conductores imprudentes realizan un cruce ilegal desde la avenida Cedeño cruzando a la izquierda hacia la avenida Paseo Cabriales.

Fotos cortesía @cotuffodice

Avenida Cedeño con Paseo Cabriales, hay que pasar con precaución

La exhortación es a conducir con mucha prudencia en esta intersección de avenidas para asi evitar accidentes de transito. De igual modo, la comunidad hace el llamado a las autoridades competentes para que instale el semáforo correspondiente en este cruce de avenidas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar