miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precaución en la avenida Cedeño de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La avenida Cedeño de Valencia es una arteria vial donde nos han reportado gran cantidad de infracciones. Empezando por aquellos conductores que no están cumpliendo con respetar los semáforos que hay en la misma.

Desde su inicio en Lomas del Este hasta la avenida Fernando Figueredo es transitada por una gran cantidad de vehículos diariamente. El primer cruce a la altura del antiguo parque Los Enanitos es uno de los más nombrados.

Avenida Cedeño de Valencia - Avenida Cedeño de Valencia
Foto: Valencia de Antaño.

En este cruce muchas personas (sobre todo en horas de la mañana) vienen desde el Distribuidor Lomas del Este y cruzan de manera ilegal hacia Paseo Cabriales. Esto a la altura del sentido sur de Paseo Cabriales.

Esto lo han hecho motorizados, camioneros además de conductores de vehículos livianos. Siguiendo por la avenida en el cruce tanto de las avenidas Farriar y Boyacá ocurre lo mismo; las personas atraviesan la misma sin respetar la luz del semáforo.

intersección avenida Cedeño - intersección avenida Cedeño
Foto: Jacinto Oliveros.

Avenida Cedeño de Valencia y los llamados

Desde hace tiempo los conductores han denunciado la parada improvisada que hay a la altura de Cedeño con Bolívar en la estación del Metro. Desde hace tiempo los transportistas han tomado este cruce y tardan debido a que esperan pasajeros.

Esto forma retraso en la parte de la avenida que viene en sentido norte hacia el cruce de la avenida Fernando Figueredo. De igual manera, en dicho cruce de Cedeño con Bolívar en horas tempranas algunos conductores cruzan de la Cedeño a la Bolívar.

Cruce que es ilegal, también han destacado que en horas de la noche como la misma está con poca circulación; se ve a los conductores circular a alta velocidad en busca de la avenida Fernando Figueredo.

El llamado es a los conductores que transitan por las calles, avenidas y autopistas del estado Carabobo para que lo hagan en los límites de velocidad permitidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes