jueves, marzo 28, 2024
spot_img

No respetan el semáforo en la avenida Don Julio Centeno de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la avenida Don Julio Centeno de San Diego basta estar cumpliendo con el tiempo de la luz roja; y ver como los motorizados hacen los que le da la gana al pasar a alta velocidad. A cualquier hora los que van en moto o en carro se comen la luz.

Anteriormente había cámaras las cuales captaban este momento y la Policía Municipal daba con los infractores. Pero luego este sistema de seguridad vial desapareció y hoy en día hace falta.

Algunos motorizados al ver la luz roja pasan sin tener cuidado y allí se han visto choques fatales. Debido a que tanto los carros como las motocicletas desarrollan altas velocidades.

El hecho de comerse la luz roja es algo que lo hacen a diario y de noche es peor en las calles de este municipio. En el punto conocido como “El Poblado de San Diego” se ven más los motorizados ejecutando sus infracciones.

El comerse la luz roja es algo que hacen a diario los motorizados. Fotos: Danny Valdiviezo.

De paso muchos de ellos al ver que no hay policías municipales incluso levantan su moto en “caballito”; en señal de que son los dueños de la vía. No les importa colocar su vida en riesgo como la de los demás.

Avenida Don Julio Centeno de San Diego ¡A toda velocidad!

Las infracciones en cuanto al comerse la luz se ha visto en muchas calles de la Gran Valencia; incluso hacen cruces indebidos como es el caso de la Paseo Cabriales con Cedeño. El llamado es a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Muchas personas se quedaron esperando el “Plan Rumildo” que iba a ejecutar la gobernación de Carabobo; precisamente para poner orden en cuanto a la forma de manejar de algunos conductores; entre ellos los motorizados.

Precisamente las personas que van en moto lo hacen incumpliendo las normas debidas; como lo es utilizar el casco protector, chaqueta o suéter de seguridad, guantes y botas de seguridad; algunos incluso manejan en ropa de casa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Avenida Principal de La Vivienda Popular Los Guayos pide arreglos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes