viernes, abril 19, 2024
spot_img

Avenida Lara quedó bonita pero la basura sigue campante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada amanecer se ve diferente, la avenida Lara quedó bonita pero la basura amanece diariamente. La Alcaldía de Valencia hizo un esfuerzo, limpió y habilitó luces pero las bolsas de basura siguen a toda hora.

Especialmente al amanecer, vemos los botes de aguas negras, muchas veces las bolsas rotas. La avenida Lara quedó bonita pero persiste la problemática de la basura. Mucha gente opinó que hay que aplicar sanciones.

Personas que recorren la avenida Lara a diario dijeron a Noticias24Carabobo; que duele ver la basura en la calle. En la avenida Lara con Branger en pleno cruce a diario se ve la basura regada. Ahora hasta conchas de maíz.

Avenida Lara quedó bonita pero no la cuidan

Las personas aplaudieron el hecho de cambiarle el rostro a la arteria vial que es muy transitada. Pero las personas que viven cerca o los negocios no la están cuidando. Se nota en cada esquina y cada mañana.

avenida Lara quedó bonita

Continua leyendo:Señal de celulares sigue con muchas fallas en la Gran Valencia

El camión pasa y lo hace constantemente, incluso se ve el patrullaje; la avenida Lara quedó bonita y el panorama ha cambiado. “Desde hacía tiempo la avenida no se veía se esa manera se ve otra avenida. Pero hay que cuidarla y la gente sigue botando basura”, dijo Carmen Méndez.

Explicó Méndez que cada esquina debería de coordinarse con los consejos comunales; y allí multar al que bote basura. Piden además que haya un cuido mejor a los que tengan mascotas. Piden también a la alcaldía vigilar porque hay tanta gente caminando en las noches.

Más cuido en botes de agua

La avenida Lara es una de las arterias más transitadas de la Gran Valencia. La alcaldía hizo el esfuerzo pero la contra parte no ha respondido. Muchas personas exigen que se cuiden los botes de agua.

Tanto las aguas negras como blancas se ven en la avenida. La avenida Lara quedó bonita; pero se nota que cada amanecer todo cambia. “La magia del cuido se rompe con tan solo echar un papel al piso. Hay que cuidar la avenida”; dijo Pedro Morales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes