Artech Digital
Detenida otra venezolana por el doble descuartizamiento en Perú
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Detenida otra venezolana, por la Policía Nacional de Perú, quien estaría implicada en el doble descuartizamiento que ocurrió en un hotel de San Martín de Porres, la semana pasada.

La mujer identificado como Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos es arrestada por la PNP en el límite de los distritos Independencia y Los Olivos.

De este modo, fue trasladada a la comisaría Sol de Oro de Perú y se encuentra en proceso de investigación en la División de Investigación de Homicidios.

Asimismo, su apariencia física coincide con la de una de las mujeres; que aparece en los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel Señor de Sipán; en el distrito de San Martín de Porres.

Además, entre sus objetos se encontraron unas zapatillas idénticas a las registradas en las imágenes.

Igualmente, el coronel Jorge Luis Castillo, de la Policía Nacional de Perú; indicó a la prensa que Salcedo Campos reconoció que había estado en la escena del crimen. Luego de la declaración la mujer pasó a estar en calidad de detenida.

Otros implicados en Perú

Por otra parte, un trabajador del hotel; una persona que ayudó a cargar las bolsas que contenía los cuerpos; una mujer requerida por la justicia de Venezuela.

Así como, la detención de dos hombres identificados como; Alexander Salazar Álvarezy Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años.

Además, es detenida otra venezolana de nombre Andreína Montoya Araujo de 25 años de edad.

Dos hombres identificados como Alexander Salazar Álvarezy Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años, todos de nacionalidad venezolana.

Cabe destacar, que los restos del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jara fueron;  asesinados y descuartizados en Perú

La información que se tiene hasta ahora indica que los asesinatos cometidos en la habitación 507 del hotel tendrían relación con la venta de drogas.

Continua leyendo: Michelle Peñalver liberada por funcionarios del Dgcim