domingo, abril 28, 2024
spot_img

Avenidas de Maracay también estuvieron vacías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las avenidas de Maracay hoy 1º de enero estuvieron vacías, un día después de que las personas estuvieran de compras en el centro y en otras zonas. Los centros comerciales estuvieron abiertos pero poco concurridos.

Un radiante sol iluminó los espacios de la ciudad jardín del país desde tempranas horas de la mañana. Los supermercados, negocios, carnicerías que estuvieron llenas el 31 de diciembre estuvieron cerradas en este comienzo de 2023.

Avenidas de Maracay - Avenidas de Maracay
Foto: Cortesía.

Muchas personas aprovecharon de quedarse en casa y no salir por el problema de la gasolina. Mientras se vieron a niños jugando pelotica de goma en algunas zonas como San José, Piñonal y Las Acacias.

Por otro lado, la zona norte de Maracay estuvo también vacía sobre todo la avenida principal de Las Delicias. La noche del 31 de diciembre la avenida estuvo concurrida por los habitantes de la ciudad.

Avenidas de Maracay solas igual que las iglesias

Muchos feligreses se quejaron de que la tradicional misa del 31 de diciembre la hicieran a las cinco de la tarde, cuando lo tradicional era a las 8:00 de la noche. Por otro lado, el transporte el 1º de enero estuvo muy poco.

00Foto: Cortesía.

Varias unidades estuvieron vacías y hacían incluso la mitad del recorrido, también para economizar el combustible. Algunas farmacias estuvieron abiertas e igual que los supermercados de la ciudad.

Las personas consultadas expresaron que este año vieron más presencia de personas con fuegos artificiales. De hecho, el primero de enero las calles amanecieron llenas de cenizas y pólvora quemada.

Los habitantes de la ciudad jardín esperan un año de mayor movimiento comercial y que las autoridades cumplan. Ya que desde hace años hay problemas con la recolección de basura, como el agua además de la electricidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así estuvieron las calles de Valencia el 1º de enero de 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes