sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por intento de femicidio en Falcón quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por intento de femicidio en Falcón un sujeto quedó detenido informó el comisario del CICPC, Douglas Rico. Ahora está en manos del Ministerio Público para el proceso judicial resaltó el jerarca de la policía científica.

Como Luis Ramón Madriz Acosta de 36 años quedó identificado el hombre y fue capturado en el sector Alí Primera de la parroquia Santa Ana. Los Cuadrantes de Paz se encargaron de las averiguaciones.

El sujeto llegó a la vivienda exigiendo la cena a su esposa, pero como la misma no estaba preparada la tomó por el cuello y supuestamente la intentó asfixiar. Luego de eso le propinó a la dama una brutal golpiza.

La relación de Madriz y su esposa tenía cinco años pero deberá ahora enfrentar los cargos por el intento de asesinato. Ambos vivían en un sector conocido como La Montaña de la Sierra en Falcón.

Intento de femicidio en Falcón y los problemas anteriores

Madriz Acosta presuntamente ya había tenido problemas con su pareja y en medio de una discusión amenazó a la dama con un revólver. El arma que es propiedad de su sobrino la había utilizado para ir contra la dama.

El caso quedó ahora en manos de las autoridades que se encargaran de las respectivas investigaciones. Comentó Douglas Rico que el agresor fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Asesinado funcionario de la PBA de cuatro disparos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes