viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aviones caza surcaron cielo carabobeño tras avioneta no identificada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del domingo aviones caza surcaron cielo carabobeño. Hasta ahora se manejan dos vertientes de la información. Una que las aeronaves derribaron un avión no identificado. Otra que era que estaban custodiando un avión de carga.

Cerca de las diez de la noche del domingo se escucharon las naves en el cielo carabobeño. Siendo los municipios Naguanagua y San Diego los que los presenciaron. Vecinos de Naguanagua y San Diego colocaron además vídeos en redes sociales,

Muchas personas debido al clima político que está viviendo el país comenzaron a circular rumores. Hasta ahora ninguna fuente oficial ha dicho alguna información de lo sucedido. Las aeronaves además surcaron el cielo a alta velocidad.

Aviones caza cruzaron en cielo de la Gran Valencia

Las aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Venezolana derribaron una avioneta con droga. Presuntamente la misma estaba por lanzar la mercancía proveniente de Colombia al mar.

Informó el periodista Román Camacho que hasta ahora se trata de una aeronave. La misma al parecer llevaba droga proveniente de Colombia. Al no identificarse fue  además derribada por los aviones caza en horas de la noche.

Hubo alarma en Valencia, Naguanagua y San Diego por lo sucedido. Hasta ahora ninguna fuente oficial ha dado declaraciones. Por supuesto además por el alto clima que vive el país, las personas pensaron en otro suceso.

Derribaran aviones con droga

Por su parte además el Gobierno Nacional recientemente dieron la orden. Esta es de derribar las naves que surquen el cielo venezolano con estupefacientes. Los aviones caza debido al ruido causaron nerviosismo.

Pero al parecer solo se trató de una operación en contra de las avionetas que llevan droga. Dicha mercancía sale de Colombia rumbo a los Estados Unidos. Además Principal consumidor de estupefacientes en todo el mundo.

Sigue leyendo:Continúa entrega de Bonos del gobierno a través del sistema Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes