jueves, abril 18, 2024
spot_img

Falta de gasolina en Carabobo la preocupación diaria para los conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escasez de combustible en la entidad sigue preocupando. La falta de gasolina en Carabobo lleva más de veinte días. En esta etapa de cuarentena los conductores han pasado largas horas para poder surtir.

Desde hace quince días ya había cola en las pocas estaciones de servicio abiertas. Luego avisaron que solo se surtiría a vehículos priorizados. Falta de gasolina en el estado ha dejado a muchos conductores a la espera.

Por supuesto rumores, cadenas, audios y de todo se ha escuchado a través del Whatsapp. Pero la escasez de combustible ha sido una preocupación adicional. En las estaciones de servicio hay largas colas diariamente.

Falta de gasolina en Carabobo, en dos semanas

El stress, acompañado del calor y aparte de eso la amenaza del coronavirus lleva a quedarse en casa. Muchas personas deben cargar gasolina debido a que unos trabajan como taxista. Otros son encargados de vender alimentos.

Pero la falta de gasolina ha sido el aval para salir temprano de casa. Eso sí muchos conductores solo buscan combustible para estar preparados. Debido a que se le puede presentar cualquier eventualidad.

Las colas en las bombas de gasolina siguen kilométricas. Desde hace más de veinte días la escasez de combustible ha sido el dolor de cabeza. El problema no solo es en el estado Carabobo, sino a nivel nacional.

Largas colas en algunas bombas

La mayoría de los conductores evitan salir del carro, llevan un libro para matar el tiempo. Algunos no logran surtir y el problema se hace peor. Falta de gasolina en Carabobo ha sido general en estos veinte días.

Algunos conductores ante la escasez de combustible esperan avisos certeros. Ya que por internet y Whatsapp mayores han sido los rumores. Esperan avisos oficiales para de esta manera no perder el día en una cola.

Sigue leyendo:Aviones caza surcaron cielo carabobeño tras avioneta no identificada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes