sábado, abril 20, 2024
spot_img

Avioneta se estrelló en Minnesota dejando tres muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una avioneta se estrelló en Minnesota en una vivienda dejando al menos tres fallecidos y daños en la propiedad. En el lugar, una cámara de seguridad captó el momento exacto cuando esta se vino al suelo.

El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de Victoria en Minnesota; los habitantes escucharon el ruido que hizo la avioneta antes de llegar al suelo y luego cuando cayó en la casa; bomberos y ambulancias llegaron al lugar.

Los tres tripulantes que iban en el aparato perdieron la vida mientras que los habitantes de la casa; un hombre y una mujer resultaron ilesos. Las personas estaban en la casa cuando escucharon la explosión del aeroplano.

Avioneta se estrelló en Minnesota, con tres muertos

Enseguida los habitantes de la casa reportaron a las autoridades y se apersonaron al levantamiento; los tripulantes del pequeño avión tampoco habían informado a las autoridades del desperfecto.

Por su parte, los bomberos estuvieron en el lugar y apagaron las llamas en la casa; pero en el avión pequeño no habían sobrevivientes. El pequeño aeroplano que quedó hecho cenizas en la casa; se lo llevaron enseguida las autoridades; ayudados por una grúa.

En la localidad de Victoria es común ver a los pequeños aviones que solo llevan tres personas; los mismos parten de las pistas de los llamados “aeroclubes”. Y muchas veces son instructores de vuelo que citan cursos.

Autoridades presentes

Victoria queda en el condado de Carver en Minnesota donde ocurrió el hecho con la casa. Por su parte se espera que las autoridades levanten los daños ocurridos en la casa; se desconoce quiénes sean los dueños de la avioneta.

Se presumió que el piloto del avión quería aterrizar en una autopista pero terminó en la parte trasera de la casa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Alerta! Joven quedó paralizada tras ingerir trago en local nocturno (+video)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes