viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Alerta! Joven quedó paralizada tras ingerir trago en local nocturno (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una salida con amigas terminó en tragedia. Una joven de 18 años quedó paralizada tras ingerir un trago en local nocturno y tuvo que ser trasladada al hospital el sábado por la noche.

Una madre de Reino Unido reveló que su hija fue drogada en un local nocturno por un desconocido y que quedó totalmente inmovilizada.

Es por ello que, “Si alguien te comparte una bebida no la tomes”, es uno de los consejos más comunes que los padres les dan a sus hijas adolescentes cuando van de fiesta.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La madre de la joven, Millie Taplin dijo que su hija era incapaz de hablar o caminar y sus ojos estaban en blanco después de haber ingerido la bebida alcohólica en un club nocturno de la ciudad de Essex.

Relató que su hija lucía horrible parecía como “poseída”, pues se retorcía en la cama del hospital, sus ojos estaban desorbitados y sus manos dobladas “como garras”.

Qué pasó ese día

Ya Millie se recupera y contó que había un tipo con un grupo de personas que conocía, y que a pesar de que no podía asegurar que fuera él, la bebida que este sujeto le dio fue la única que consumió.

Solo bebió un par de sorbos y se dirigió a la zona de fumadores, pero cuando regresó sintió que había bebido demasiado; salió y comenzó a sentirse mal.

Sabía que no estaba ebria, sin embargo, no se sentía bien y le dijo a sus amigos: “Me han drogado” y no tuvo la capacidad de hablar, perdió el control de sus manos y piernas.

Joven quedó paralizada tras ingerir trago - Joven quedó paralizada tras ingerir trago

Por su parte, el equipo médico considera que la bebida -un cóctel de vodka y limonada- tal vez fue mezclada con dos drogas.

Las autoridades de Essex están investigando el caso tras el reporte que recibieron el domingo 1 de agosto. Pues, existen algunas sustancias consideradas “drogas para violación”.

Puedes leer: Brasil extendió concesión de refugio a migrantes venezolanos hasta 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes