Avisail García acordó con Marlins Miami por los próximos cuatro años

213
últimas Noticias, Noticias 24, Noticias de Hoy, Noticias de Venezuela, Noticias al Día, Últimas Noticias, Noticias 24 Horas, Noticias Nacionales, Últimas Noticias de Venezuela, Últimas Noticias 24
Compartir

El jardinero venezolano Avisail García acordó con los Marlins de Miami por cuatro años y 53 millones de dólares, indicaron fuentes a MLB.com.

El toletero de 30 años viene de una de sus mejores temporadas en Grandes Ligas, al dejar promedio de .262/.330/.490 (OPS+ de 117), con topes personales en jonrones (29) y empujadas (86) en 2021 con Cerveceros de Milwaukee.

Pese a ello, García no ejerció su parte de una opción mutua en su contrato para 2022 por un año y US$12 millones para poder probar el mercado libre.

Avisail García acordó con Marlins de Miami

El nativo de Anaco, estado Anzoátegui, alcanzó una velocidad de salida tope de 116.7 mph (percentil 98 en MLB). Además realizó contacto fuerte con casi la mitad de las bolas que puso en juego (48%) y tuvo una velocidad promedio en sprint de 28.7 pies por segundo (percentil 88).

Las métricas defensivas de García varían en sus análisis en el jardín derecho (-2 Outs Sobre el Promedio vía Statcast; 8 Carreras Defensivas Salvadas, vía Baseball Info Solutions), aunque tiene un gran brazo.

También puedes leer: Emotiva salida de Yohan Pino comandó paliza de Águilas sobre el Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»