jueves, abril 25, 2024
spot_img

Emotiva salida de Yohan Pino comandó paliza de Águilas sobre el Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas del Zulia desplegaron un ataque de 18 imparables y derrotaron por segundo día consecutivo a Navegantes del Magallanes, esta vez por paliza 13 carreras por 4.

La Nave, que sufrió además su tercera derrota consecutiva, se vio maniatada por el veterano Yohan Pino (2-1); quien pese a sufrió la pérdida de su madre el pasado viernes, se montó sobre el montículo y solo aceptó un imparable en seis entradas para llevarse el triunfo.

El choque tuvo su momento más emotivo en el mismi primer inning, cuando el lanzador no pudo contener las lágrimas luego de retirar a su primer rival, Cade Gotta. La situación provocó una una reunión en el medio del diamante con sus compañeros y Davalillo, quienes llenaron de brío al serpentinero para continuar con una inspiradora labor.

“Se lo dedico a mi madre, no resultó fácil pero allí estuve dando el 100 % para ayudar al equipo. Desde que estaba niño ella y mi papá siempre me apoyaban, resultó lo mínimo que podía efectuar por ellos. Mi mamá no se perdía ningún juego, solo espero que me viera donde quiera que esté”, declaró la figura del compromiso a la televisora TLT tras el último out.

El novato Kenedy Corona comandó el ataque zuliano con seis impulsadas, faltándole solo el triple para completar la escalera; mientras que Ángel Reyes tuvo par de remolcadas y cuatro incogibles.

La derrota recayó en Jorge Rondón (0-2), quien en una actuación como opener permitió solo una carrera y dos hits en los dos primeres innings. No obstante, el relevo del Magallanes salió vapuleado con 16 hits y 12 carreras.

Águilas derrotaron por segundo día consecutivo al Magallanes

En otros resutados, Tigres de Aragua alcanzó su séptima victoria al hilo tras derrotar a Tiburones de La Guaira 5-3, Leones del Caracas venció a Cardenales de Lara 8-7 y Caribes de Anzoátegui dejó en el terro a Bravos de Margarita 4-3.

Tras esta jornada, Navegantes del Magallanes se mantiené solido en la cima con marca de 19-10. Le siguen Bravos de Margaritas (17-12), Tigres de Aragua (17-13), Cardenales de Lara (15-14), Leones del Cararas (15-15), Caribes de Anzoátegui (12-17), Águilas del Zulia (12-18) y Tiburones de La Guaira (11-19).

También puedes leer: Yangel Herrera dio al Espanyol el triunfo sobre Real Sociedad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes