viernes, abril 26, 2024
spot_img

Arrestados dos hinchas por asesinato de un mesero venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hinchas quedaron arrestados por la justicia de Colombia, al estar implicados en el asesinato de un mesero venezolano, ocurrido el pasado 21 de noviembre horas después del encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios, en la capital del departamento de Antioquia.

El Juzgado Penal 31 de Medellín dictó esta medida tras las pruebas presentadas contra Davison Stiven Pareja Estrada de 26 años y Bayron Bedoya Toro de 18 años.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos golpearon hasta matar a al venezolano Anderson Ignacio Rodríguez Laya, quien trabajaba en un restaurante de la comuna Laureles Estadio, en Medellín.

Los sucesos ocurrieron, al parecer, porque el mesero emitió algunos comentarios jocosos sobre la derrota de Nacional contra Millonarios; esto para invitar a estas personas a ingresar al restaurante.

La situacín generó el enojo de los dos hinchas del equipo verde, que golpearon hasta matar al venezolano.

Arrestados dos hinchas por asesinato de un mesero venezolano

El crimen, por su crueldad, conmocionó a la ciudad de Medellín; razón por la cual el alcalde, Daniel Quintero, anunció $10 millones de recompensa por información sobre los demás involucrados en la riña en la que asesinaron al venezolano.

De acuerdo con versiones de testigos a la prensa local; alrededor de 15 personas persiguieron al joven, quien quedó herido mortalmente con arma blanca en el tórax.

La Policía capturó en flagrancia a dos personas y también se incautó el arma cortopunzante con la que presuntamente asesinó a Anderson, reseñó Caracol.

Por su parte, el general Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que se trató de un crimen de intolerancia en el momento en que varias personas departían en un establecimiento.

También puedes leer: OMS: Aún no se comprueba que variante ómicron cause casos graves de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes