Venezuela termina la última semana de noviembre con 650 nuevos casos de Covid-19

208
Venezuela registró nuevos casos de Covid-19
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 650 nuevos casos de Covid-19, todos por transmisión comunitaria. De esta forma el país llegó a 430.696.

Sobre los nuevos infectados, indicó que Mérida (192) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Miranda (97), Portuguesa (89) y Lara (45). Carabobo por su parte registró solamente un caso.

Asimismo, anunció que siete personas murieron debido al virus, con lo que el número de fallecidos subió a 5.138. Los decesos ocurrieron en Caracas (3), Bolívar (2), Anzoátegui (1) y Portuguesa (1).

Venezuela registró nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 417.831 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Además, alertó que 7.727 casos permanecen activos, de los cuales 7.283 están atendidos en el sistema público de salud y 444 en clínicas privadas. 

«El Plan de Inmunización se realiza en todo el país. A la fecha, el 77.5% de la población venezolana ha recibido la vacuna contra el Coronavirus. Reiteramos a los [email protected] que no se han inmunizado que deben asistir a los centros de vacunación. Es por la salud de [email protected]», resaltó en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Caracas invadida con la «marea morada» tras IV carrera contra la violencia hacía las mujeres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»