viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Partió sexto buque de Puerto Cabello a Cuba con ayuda humanitaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo cargamento con ayuda humanitaria zarpó desde el Bolipuertos en Puerto Cabello, a bordo del buque Oceanic I, el cual consta de 29 furgones contentivos de piezas para la fabricación de viviendas, destinadas a las labores de reconstrucción, en las zonas afectadas por el huracán Matthew, en la República de Cuba.

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

Los contenedores fueron enviados con el objetivo de garantizar el despliegue logístico del corredor Internacional Nº 251 de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.  Enviando 74 mil 64 materiales de construcción, los cuales contribuirán al ensamble y rehabilitación de los hogares de las familias afectadas en octubre pasado, en el país hermano. Siendo esta la sexta embarcación que zarpa con dicha ayuda.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, expresó que continuarán trabajando, a fin de cumplir con los compromisos inherentes al desarrollo de las actividades portuarias y mantener la solidaridad con los países hermanos.

Con información de prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes