viernes, abril 19, 2024
spot_img

BabyMor la nueva tendencia en moda infantil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La economía en la actualidad se esta basando en emprender; Venezuela posee un recurso humano de soñadores que están emprendiendo. Esta semana nos visitó BabyMor la cual viene a ser una opción en el mercado infantil. 

BabyMor tiene una linea de vestidos para bebes recién nacidos hasta los cuatros años de edad.

La ropa infantil en la actualidad es una de las mas caras que hay en el mercado; es por eso que esta marca representa tu mejor opción.

Asimismo, la emprendedora comenzó “desde pequeña mi abuela trabajaba en la alta costura como vestidos de novias y el cortejo. Mi abuela me daba una tela y con ella hacia ropa para mis muñecas”.

BabyMor
Foto: Noticias 24 Carabobo

Además, con el tiempo inició a coser; “inicie con mi vestido de novia, el cual era de mi mama y desde entonces solo hago confecciones solo para bebes”.

Igualmente, la linea de ropa utiliza telas a base de algodón hipoalérgenica, especiales para los recién nacidos. Hilo para la parte tejida y el bordado es sedalina.

Cabe destacar, que antes BabyMor “era dirigido a los accesorios de niñas como los lazos. Estos pedidos llegaban hasta la ciudad de Maracaibo”.

“Ahora con la parte de la ropa estamos innovando y dedicarme a la parte del crochet infantil”.

BabyMor lo mejor para tu bebe

Actualmente, varias tiendas contactaron a la marca infantil para poder exhibir y hacer pedidos ante la llegada de la temporada decembrina.

BabyMor
Foto: Noticias 24 Carabobo

Del mismo modo, BabyMor comentó sobre la duración de cada trabajo; “es muy importante ya que es bordado a mano y nos lleva 15 días, por ratos libres. Las puntadas son de una a una”.

Así como, “el crochet que toma aproximadamente entre cuatro a ocho horas diarias. Es decir dos piezas por día. Si es una pieza más elaborada toma un tiempo extra”.

Por su parte, BabyMor dedicó unas recomendaciones a futuros emprendedores “seguir adelante y confiar en Venezuela. Siempre las mama quieren lo mejor para su bebe”.

Finalizó, “pienso que si dedicáramos más horas en trabajo y todos nos uniéramos, el país seria otro“.

Para mayor información, se encuentra en las redes sociales como: @baby.mor; correo electrónico, bymorvenezuela@gmail.com. 

Continua leyendo: Talento valenciano: Carri estrenó su primer tema musical «Siempre Fui Yo»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes