miércoles, abril 24, 2024
spot_img

En confuso tiroteo CICPC baleó a una quinceañera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada en la calle Falcón de El Tigre; en el estado Anzoátegui no fue normal, un CICPC baleó a una quinceañera. Hubo mucha confusión a las afueras de la tasca y aun no saben la circunstancias por las cuales el policía científico disparó.

Se supo que la menor de edad identificada como Betania Machado recibió dos impactos de bala. Uno en la cabeza y otro en el glúteo derecho. El CICPC baleó en medio de la confusión; donde también fue herido otro hombre.

En horas de la madrugada la muchacha se encontraba fuera de la tasca con otro grupo de chicas. Cuando el funcionario disparó en medio de la confusión; por la herida la chica fue trasladada a un centro de salud.; según el diario Últimas Noticias.

CICPC baleó e intentó darse a la fuga

El funcionario de la policía científica intentó darse a la fuga; pero una misma comisión lo detuvo cerca del lugar. El mismo responde al nombre de Jesús Rivero Abreu de 26 años de edad; hasta ahora está detenido.

CICPC baleó

Continua leyendo:Peleas de gallos en la cárcel de Anaco las hacen sobre presos desnudos +Video

Entre la vida y la muerte; fue llevada Betania Machado al Hospital Felipe Guevara Rojas. Pero allí luego que el CICPC baleó se debatió entre la vida y la muerte. La muchacha de apenas quince años murió luego de unas horas.

Los familiares quisieron trasladarla a al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona. Pero el traslado no se dio debido a que en el Hospital Felipe Guevara Rojas no había ambulancia. La menor de edad estudiaba noveno año.

Murió con muchos sueños

Betania Machado batalló y probablemente por tener 15 años; estar en la flor de la vida aguantó. Fueron horas de agonía las cuales se aferró a seguir con vida luego de que el CICPC baleó su humanidad.

No se sabe tampoco que hacia la menor de edad a las afueras de la tasca; debido a que es un establecimiento para mayores de edad. Hasta ahora no se tiene conocimiento si van a continuar las investigaciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes