viernes, abril 19, 2024
spot_img

Peleas de gallos en la cárcel de Anaco las hacen sobre presos desnudos +Video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vídeo de los reclusos de la Policía Municipal de Anaco; dio que hablar. Las peleas de gallos en la cárcel de Anaco sobre los presos desnudos sorprendió a muchos. La periodista Alexandra Belandia lo subió a su cuenta en Instagram.

De este modo, en el vídeo se ven unos presos desnudos que sirven de escenario para unos gallos que pelean. Los presos son parte de la pelea de gallos en la cárcel. En el mismo se ven a los policías diciendo un lenguaje soez en contra de los detenidos.

Los presos en medio del patio del recinto en el video permanecen desnudos. Los uniformados aparecen en el mismo; los detenidos están desnudos. En el mismo están sobre zapatos, y hasta un termo plástico.

Peleas de gallos en la cárcel encendió las redes

Las redes sociales se encendieron sobre el vídeo difundido por Alexandra Belandia. En el mismo se nota como los mismos se ven torturados de paso los animales mantienen la riña ante sus cuerpos. Los oficiales pasan de un lado a otro.

Continua leyendo:Adolescente ordenó asesinar a su madre en Anzoátegui

Hasta ahora poco se sabe el porqué del escenario; no se sabe si era castigo. Como también no se tiene conocimiento de esta pelea de gallos en la cárcel y más en este escenario con cuerpos desnudos.

View this post on Instagram

[VIRAL] #30Sep Este video demuestra la violación de Derechos Humanos que se vive en las cárceles de Venezuela La periodista Alexandra Belandia lo publicó en su cuenta de Twitter con el siguiente escrito: Cuando pregunten sobre Derechos Humanos en Venezuela, lo que sucede en las Comisarias/Prisiones (escuche el diálogo.) El trato entre la Policia Municipal y sus privados;bademás de “la reinserción” a la sociedad a través de ”grandes obras” de Maduro". Esto sucedió en una comisaría de Anaco, Anzoátegui – Venezuela. . . . . #30S #VenezuelaInforma #VenezuelaInformaHoy #Anaco #Anzoategui #Venezuela #DDHH #DerechosHumanos #Viral #Venezuela #Venezolanos #NoticiasVenezuela

A post shared by Venezuela Informa Hoy (@venezuelainformahoy) on

Por las redes sociales el mismo fue considerado como “tortura”; ya que se ven a los presos desnudos a pleno sol. Las riñas de los gallos famosas en todo el mundo; muestran un piso poco usual.

Vídeo que recorrió el mundo

Asimismo, en apenas unas horas el vídeo en cuestión recorrió el mundo. Miles de agencias de prensa han colocado la peleas de gallos en la cárcel. La comisaría de la Policía Municipal de Anaco se convirtió en tendencia.

Mientras tanto ninguna autoridad se ha manifestado al respecto; como tampoco alguno de los responsables de PoliAnaco. Anaco ubicado en el estado Anzoátegui es uno de los municipios más peligrosos en la actualidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes