viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pérez Ministro de Educación informó egreso de 349 mil bachilleres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, este jueves destacó egreso de 349 mil bachilleres año escolar 2015-2016, pese a “los ataques de la guerra económica, cortes eléctricos programados por el fenómeno El Niño y otros ataques dirigidos desde la embajada norteamericana”.

bachilleres año escolar
Foto: confirmado.com

El jefe de la cartera educativa, aseguró que “es una victoria del pueblo de Venezuela. Hemos sido objetivos como país y como pueblo”. Además felicitó la conciencia de los maestros, para salir con buen balance.

Asimismo, manifestó que los enemigos del país, quisieron “afectar nuestro sistema educativo, para derrocar a nuestro Gobierno y para generar violencia, a pesar de toda esa situación” se pudó terminar el año escolar, recalcó.

El ministro mencionó algunas estadísticas sobre la gestión del año escolar que terminará este mes de julio. 349 mil alumnos de bachiller reciban su título, 590 mil estudiantes de educación inicial fueron promovidos a primer grado de educación básica.

También, fueron fueron promovidos al primer año de bachillerato 570 mil estudiantes, Se entregaron unas 4 millones 900 mil Canaimitas, más de 4 mil instituciones educativas se sumaron al proyecto de siembra escolar.

“por primera vez en la historia la firma de convención colectiva única que beneficia a mas de 779 mil trabajadores”, añadió Pérez.

El ministro, exhortó al gremio docente a confiar en el nu

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes