jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bad Bunny participará en una película de Marvel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bad Bunny será el protagonista de “El muerto”, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en enero de 2024.

El cantante puertorriqueño, será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel; ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación “Spider-Man: Un nuevo universo” (“Spider-Man: Into the Spider-Verse”, 2018); reseñó EFE.

El Muerto - Bad Bunny

Bad Bunny Marvel

Juan Carlos Estrada Sánchez es El muerto en los cómics de Marvel, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara; heredada por su familia desde hace generaciones, precisa la web de Marvel.

En algunas de las historias de cómic, El muerto ha interactuado con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Cabe destacar, que hay otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mata Rica sorprendió al público con su show en Multimax Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes