martes, abril 23, 2024
spot_img

Más de 500 personas asistieron al primer día de la “Semana de la Moda” en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 500 personas asistieron al primer día de conferencias de la “Semana de la Moda” en Valencia.

El evento “Hesperia WTC Valencia Fashion Show”, que contempla pasarelas de moda los días jueves, viernes y sábado; así como un área comercial y noches temáticas; tiene como objetivo rescatar la industria de la moda en Venezuela; según explicó Romina Palmisano, presidenta de la organización.

“En Venezuela no se ha realizado una semana de la moda tan completa como la que se está ejecutando actualmente”, dijo.

Mencionó que este evento “ha hablado por sí solo, por todo lo que se está abarcando en la formación, educación y creación”.

En su conferencia “Diseño ético y moda venezolana con impacto internacional”, Daniela Peña, compartió los 8 pilares fundamentales que permitieron que su marca creciera.

En tanto, en el conversatorio “El mundo del modelaje”, Romina Palmisano mencionó su participación en el Miss Venezuela 2010 donde clasificó en el Top 10. Detalló que luego del certamen, una agencia internacional decidió trabajar con ella; y fue así como comenzó su mundo del modelaje en Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de ser modelo para Victoria’s Secret.

Teniendo un sin fin de grandes oportunidades, Romina recalcó que se dio cuenta que ser modelo «es más que una simple foto».

Primer día de la “Semana de la Moda”
Foto: Cortesía

Primer día de la “Semana de la Moda”

Para finalizar la ronda de conversatorios del primer día del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Laura Cabriles presentó «Diseñando País»; donde cuenta sobre sus orígenes y cómo nació su amor por el mundo del diseño.

La diseñadora en esta oportunidad conversó sobre su clave personal para alcanzar el éxito: Escuchar a tu cliente, entender sus necesidades e ideas y crear una identidad al diseño.

Asimismo, comentó que una de las claves para conseguir su enfoque fue rodearse de personas que busquen los mismos objetivos, además de, establecerse sueños que pueda cumplir a corto plazo.

Todos los detalles están disponibles en las cuentas de Instagram: @wtchesperiavalencia y @hesperiawtcvalenciafashionweek.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mata Rica sorprendió al público con su show en Multimax Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes