viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ana Torroja regresa a Venezuela con los éxitos de Mecano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Canciones como No es serio este Cementerio entre otros sonaran en el concierto de Ana Torroja en el Teatro Teresa Carreño. La artista está dando su gira “Volver” en varios países del continente; y no dudó en retornar a los escenarios nacionales.

El venidero 23 de junio será el gran concierto donde la vocalista española volverá a entonar aquellas canciones. El exitoso grupo a pesar de que disolvió hace unos años es uno de los más recordados en Venezuela.

Fue aquí donde el grupo español de los hermanos Cano tuvieron éxito en 1987 cuando recorrieron todo el país. Incluso estuvieron en Valencia, Caracas, Maracaibo y Puerto La Cruz; cuando la cantante estaba empezando.

Esta vez ya con madurez y con su excelente voz espera el respaldo de los seguidores para este gran concierto. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro ubicado en el corazón de la capital.

Ana Torroja regresa a Venezuela

La vocalista de Mecano se une a los ya conocidos cantantes que han anunciado conciertos entre ellos Emmanuel; además de Cristian Castro, Vicente Fernández Jr, además de otros que están por confirmar.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¿Oración o actuación? Descubre para qué Will Smith llegó a la India

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes