jueves, abril 18, 2024
spot_img

Confirman que Bad Bunny dio positivo para coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Confirman este lunes 23 de noviembre que el artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo para la prueba de coronavirus y por eso no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020.

Durante la gala de premios, el cantante fue reconocido como «Artista Favorito Masculino – Latino» y «Álbum Favorito – Latino» por su disco «YHLQMDLG».

La agencia de representación Lacoustyle, a través de un comunicado, indicó que por este motivo Bad Bunny participó de manera virtual en la premiación y lo hizo desde su hogar en Los Ángeles (California), desde allí presentó la primera categoría Latina de los premios, «Artista Favorita Femenina – Latina».

Sigue leyendo: Principales ganadores de los American Music Awards 2020

Al principio estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial. Sin embargo, el artista confirmó que había contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación».

Así mismo, la agencia confirmó que el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Sigue leyendo: Así van las terapias y recuperación de Chyno Miranda (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes