Confirman que Bad Bunny dio positivo para coronavirus

2616
Bad Bunny dio positivo para coronavirus - Bad Bunny dio positivo para coronavirus
Compartir

Confirman este lunes 23 de noviembre que el artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo para la prueba de coronavirus y por eso no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020.

Durante la gala de premios, el cantante fue reconocido como «Artista Favorito Masculino – Latino» y «Álbum Favorito – Latino» por su disco «YHLQMDLG».

La agencia de representación Lacoustyle, a través de un comunicado, indicó que por este motivo Bad Bunny participó de manera virtual en la premiación y lo hizo desde su hogar en Los Ángeles (California), desde allí presentó la primera categoría Latina de los premios, «Artista Favorita Femenina – Latina».

Sigue leyendo: Principales ganadores de los American Music Awards 2020

Al principio estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial. Sin embargo, el artista confirmó que había contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación».

Así mismo, la agencia confirmó que el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Sigue leyendo: Así van las terapias y recuperación de Chyno Miranda (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»