viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bad Bunny: primer latino nominado a Artista del Año en los Premios MTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bad Bunny figura entre los candidatos a Artista del Año en los Premios MTV a los Videos Musicales, anunció el canal el martes.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, es el primer hombre latino en recibir una nominación a la prestigiosa categoría.

Además, el boricua también está nominado en el apartado a Mejor Video Latino por el tema «Tití me preguntó».

En el apartado a Artista del Año Bad Bunny compite con artistas de la talla de Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo; mientras que la categoría a Mejor Video Latino se medirá con sus colegas Anitta, Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Karol G y Becky G.

Madonna, la artista más premiada de la historia de MTV con 20 galardones, se corona como la única persona que ha sido nominada en cada una de las cinco décadas de los VMAs (1980-2020) al conseguir su nominación 69 a Mejor Video de Larga Duración por Madame X.

Los Video Music Awards 2022 tendrá lugar en el Prudential Center de Nueva Jersey el domingo 28 de agosto y los fans podrán votar en las distintas categorías, como Video del Año, Artista del Año o Mejor Colaboración.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo será sede de la I Expoferia Rueda de Negocios Empaques y Envases 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes