Bad Bunny se transformó en mujer para vídeo de “Yo Perreo Sola”

El vídeo ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma de Youtube; Tras la publicación, las redes sociales explotaron. El mensaje es que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente.

2028
Compartir

Bad Bunny sorprendió a sus fans este viernes, por su nuevo vídeo “Yo Perreo Sola”, pues el cantante se transforma en una mujer.

En este clip audiovisual, publicado después del lanzamiento de su más reciente disco  “YHLQMDLG”; el puertorriqueño rompió con los estereotipos y roles de género.

El vídeo ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, además de ser tendencia en Twitter desde la mañana.

Asimismo, todos los detalles, desde la letra hasta el decorado, pasando por las participantes en el vídeo. Tienen el claro mensaje de que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente.

Bad Bunny se transforma en mujer

Con versos como “Te llama si te necesita, pero por ahora está solita” o “Que ningún baboso se le pegue”, la letra expresa la libertad que deben poder sentir las mujeres para salir a divertirse sin que sean juzgadas.

Igualmente, en una parte del vídeo hay un letrero de fondo que dice “Ni una menos”; haciendo referencia a la lucha en contra de la violencia de género. 

Tras la publicación del vídeo, las redes sociales explotaron y muchos usuarios alabaron que Bad Bunny se manifieste claramente a favor del feminismo y del colectivo LGB. Lo que ya ha hecho en otras ocasiones rompiendo con los prejuicios hacia el reggaetón​.

Como era de esperarse, Bad Bunny recurrió a sus redes sociales para promocionar su vídeo, por lo que en su cuenta de Instagram publicó dos fotografías donde transforma en mujer.

Continúa Leyendo: El Potrillo en la lucha contra el coronavirus, y con información oportuna