sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sismo en Bucaramanga se sintió en el occidente venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sismo en Bucaramanga, Colombia se sintió en el occidente de Venezuela. El temblor  registrado fue 5.1 en la Escala de Richter reportaron las autoridades. Los estados que sintieron el temblor fueron Táchira y Zulia.

El movimiento telúrico tuvo como epicentro el municipio Los Santos del estado de Santander. Se registró a la 1:55 minutos de la madrugada hora de Venezuela. Este sismo en Bucaramanga se une a los sucedidos en los últimos meses.

En el vecino país desde el 31 de diciembre del año pasado se han registrado temblores. Estos han estado entre 3.1 y 5.1 en la Escala de Richter. En este movimiento no se reportaron daños como tampoco vías dañadas.

Sismo en Bucaramanga alertó a la población

Las personas salieron de su casa a la 12:55 debido al temblor. El mismo fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano. Muchas personas esperaron réplicas pero hasta ahora no hubo ningún movimiento adicional.

Solo hubo miedo en la población debido al temblor ocurrido. El sismo en Bucaramanga alertó de igual modo a las autoridades que no reportaron daños. Patrullas de policía y ambulancias estuvieron además prestos a salir ante la emergencia.

Mientras tanto por las normas que hay en la actualidad por el coronavirus pocos salieron. En la actualidad tanto Colombia como Venezuela están en alerta también por casos de Covid 19. El temblor enseguida fue reportado a través de los portales de noticias.

Más del movimiento

El 31 de diciembre de 2019 se sintió un fuerte temblor en Colombia. El sismo en Bucaramanga se une con uno ocurrido recientemente en San Cristóbal. Hace pocos días el mismo se reportó sin mayores daños.

Además de los movimientos que han ocurrido al oriente venezolano. Zona donde constantemente ocurren temblores de menor intensidad. Hasta ahora sin daños que lamentar o víctimas fatales.

Sigue leyendo:América Latina superó los 10.000 casos confirmados de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes