viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos 117 personas en Charallave por no acatar cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de 100 hombres y 17 mujeres fueron apresados. 117 personas en Charallave fueron detenidos por no acatar el llamado a la cuarentena. Los mismos no cumpliero el llamado a la cuarentena preventiva nacional que hay.

Hasta altas horas de la noche entre hombres y mujeres se encontraban en la calle. Estos en actividades de juegos de mesa incluso de apuestas. La policía en el operativo apresó a 117 personas en Charallave.

A nivel nacional existe un decreto de cuarentena social. El decreto incluye que las personas deben de estar en su casa. No conforme con eso las personas no cumplen con el mismo y salen incluso de paseo nocturno.

117 personas en Charallave detenidas por incumplimiento

La medida de cuarentena nacional preventiva está en efecto. El incumplimiento de esta acarrea un problema. Desde la semana pasada existe la medida de estar en casa por el coronavirus.

Entre los detenidos hay jóvenes y adolescentes. Los menores de edad tienen el mal concepto que el Covid 19 no les afecta. Entre las 117 personas detenidas hay una gran cantidad de menores de edad.

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte Tejada dijo la información. Estableció el burgomaestre que desde la semana pasada el decreto está vigente. Las personas permanecían en la calle.

No son vacaciones

Se ha hecho claro que no son vacaciones la medida de cuarentena. La misma debe cumplirse en casa pero hay personas que no acatan el llamado. Las 117 personas detenidas en Charallave es un ejemplo de lo sucedido.

Muchos piensan que el Covid 19 o Coronavirus es una enfermedad que no les afecta. Otros afirman que es un invento del gobierno. Pero la misma ha cobrado la vida de dos personas en el país y ya hay 113 casos.

Lee más Noticias en nuestro portal:Conoce el caso de Brownie Alegría y las tortas con marihuana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes