Conoce el caso de Brownie Alegría y las tortas con marihuana

noticias24carabobo
1119
Brownie Alegría - Brownie Alegría

Una vez más el comercio de las drogas sorprende. En Maracay operaba Brownie Alegría unas personas hacían tortas con marihuana. El ingrediente especial de estos postres era la hierba verde, que vuelve adictiva a muchas personas.

Fueron detenidas tres personas que vendían estas tortas con marihuana. Los mismos con el nombre de Brownie Alegría. Funcionarios de la policía científica fueron tras la pista y están tras las rejas estas personas.

El negocio de los postres adulterados viene desde hace tiempo. Tarek William Saa, fiscal general  hizo saber que en 2019 hubo estos casos. Todos Por vender postres con sustancias adulteradas.

Brownie Alegría con detenidos en distintos puntos

Mediante investigaciones hechas por la policía científica se pudo dar con los responsables. Las tortas con marihuana se vendían en distintos puntos. Todos en la ciudad jardín con el fin de obtener como siempre altas ganancias.

En la urbanización El Limón tenían la fábrica de estos postres. El Brownie Alegría era vendido en Cuyagua y otras playas. Hasta ahora dos de los detenidos al parecer eran distribuidores.

No se sabe si estas personas están involucradas en el caso de los policías intoxicados. Esta semana también en el estado Aragua se reportó un caso de tres gendarmes intoxicados. Un misterioso motorizado les llevo unos brownies de obsequio.

Caso más a fondo

La policía científica espera ahora dar con las personas que le proporcionaba la droga. La elaboración del Brownie Alegría viene desde hace tiempo. Y muchos jóvenes gastan dinero en eso acabando con sus vidas.

Por su parte las autoridades diariamente buscan erradicar el consumo de drogas. La misma es un negocio que a pesar de los golpes que ha llevado sigue. El mismo acapara público en todo el planeta.

Sigue con nosotros y ahora lee:Estrangulado comerciante en La Guaira presuntamente por una pareja

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar