Alimentos en cuarentena siguen subiendo de precio cada día

noticias24carabobo
782
Alimentos en cuarentena - Alimentos en cuarentena

Como el año pasado marzo ha sido un mes maltratado para la economía. Los alimentos en cuarentena siguen subiendo de precio. El rubro alimenticio ha sido el que más se ha disparado durante esta última semana. En Valencia, todo ha subido.

Un millón de bolívares da para poco teniendo en cuenta los altos precios. Los alimentos en cuarentena han cambiado de precio. El queso está en el orden de los 350 mil bolívares al igual que la carne. La carne ha subido al igual que el cartón de huevos.

El cartón de postura de gallina alcanzó los 350 mil bolívares en Valencia. Arroz, Pasta y harina también cambiaron de precio. Hasta la yuca, verduras y legumbres entraron en los alimentos caros de esta semana.

Alimentos en cuarentena, bodegueros se defienden

Los bodegueros y dueños de abastos dicen que todo les ha venido caro. En esta etapa de coronavirus las personas prefirieron comprar lo necesario. Afirmaron que los precios subieron desde las distribuidoras.

En cuanto a los precios muchos de estos han cambiado. Los dueños de abastos y bodegas que los alimentos en cuarentena los compran alto. Por ende los precios tenían que subir afirmaron los entrevistados.

Por su parte muchos de los dueños de abastos y regentes dijeron que todo está subiendo. “Para nosotros todo también está subiendo. Todo nos ha venido caro esta semana”, dijo Asdrúbal Montes, dueño de un abasto.

Más verduras y magia

Las verduras y vegetales han pasado a ser parte del plato del valenciano. En esta etapa de los alimentos en cuarentena lo necesario cuenta. Sin embargo además las personas tienen que hacer magia con el dinero que tienen.

Otros por su parte buscan los granos que siguen siendo una opción buena. Además de nutritivos rinden sobre todo para familias numerosas. En cuanto al rubro menos vendido esta semana está la pasta, harinas y galletas.

Sigue leyendo en nuestro portal:Carabobeños en cuarentena y en largas colas por combustible

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar