domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ante las críticas Cristiano Ronaldo se baja el salario con la Juventus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la lluvia de críticas Cristiano Ronaldo se baja el salario. El jugador portugués hizo el anuncio de que va a ganar menos. Un porcentaje de 3.8 millones dejará de percibir el jugador. Pero ese dinero va a ser destinado a la lucha contra el coronavirus.

Desde que se acrecentó la pandemia del coronavirus mucha gente criticó a los futbolistas Cristiano Ronaldo se baja el sueldo precisamente para que no lo salpiquen las críticas. Aparte del portugués Lionel Messi y hasta el retirado David Beckham han sido criticados.

Por su parte Cristiano ha destinado parte de su cadena hotelera. La lujosa infraestructura es un centro de recuperación de los enfermos en Portugal. Y el jugador está dispuesto luego de esto a encabezar juegos benéficos.

Cristiano Ronaldo se baja el salario y hay aplausos

Hasta la semana pasada muchas personas en redes sociales criticaban al jugador. El delantero es una de las personas de mayor poder económico. Pero ya hizo el importante aporte de un millón de euros. Este dinero para ir en contra del coronavirus.

Aparte de eso para el centro hospitalario de Madeira compro cinco respiradores. Esto para ayudar a las personas que estén en tratamiento. Cristiano Ronaldo se baja el salario y espera que otros deportistas lo hagan.

El deporte en los últimos veinte años ha sido apoyado por el factor dinero. De allí que se espera que muchos de los famosos aporten. El coronavirus es una de las enfermedades del nuevo siglo. Ya han fallecido cerca de 30 mil personas.

Ademas de CR7, Gianluigi Buffon

El salario de ambos será hasta que no estén activos con el equipo. Pero el portero Gianluigi Buffon manifestó que hará lo mismo. Hasta ahora la liga de Italia se ha sumado a la causa. Italia ha sido uno de los países más golpeados. Cristiano Ronaldo se baja el salario.

Cada día hay más contagiados con esta enfermedad y más en Italia. Donde se acerca a diez mil fallecidos, mientras no se haya encontrado un medicamento. Mientras tanto es un buen gesto que cada uno colabore.

Sigue leyendo:Camiseta del PSG de colección será en beneficio de médicos de París

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes