jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hugo El Pollo Carvajal se habría entregado a Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no hay una fuente oficial Hugo El Pollo Carvajal se habría entregado. El exmilitar y prófugo de la justicia se puso a la orden en España. Se supo además mediante fuentes no oficiales que se está dialogando con el exmilitar.

La justicia española desde hace unos meses estaba tras la pista del exmilitar. Hugo El Pollo Carvajal fue uno de los componentes del gabinete de Hugo Chávez. El año pasado había manifestado su apoyo a Juan Guaidó.

Se pudo conocer mediante periodistas en la madre patria. Que estaría entregándose en las próximas horas a Estados Unidos. El exmilitar de carrera es una de las personas contra las cuales hay cargos. La justicia norteamericana lo ubica entre los solicitados.

Hugo El Pollo Carvajal, se entrega

El monto dado por información y captura del exmilitar es además de diez millones de dólares. Al parecer estaría dispuesto a entregarse a la justicia. En España ha estado prófugo desde hace unos meses.

No había una pista clara de donde había estado. Aunque fuentes no oficiales revelan que estaba escondido en una finca. En las próximas horas Hugo El Pollo Carvajal sería entregado por España a la justicia. Estados Unidos lo ubica en un listado.

Estados Unidos además dijo que podía mejorar la oferta por Nicolás Maduro, En el mismo listado aparecen Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López. Este ministro de la Defensa de Venezuela.

Una persona clave

Hay cargos para Hugo El Pollo Carvajal desde hace tiempo. Está señalado de ser cabecilla del narcotráfico y de colocar toneladas de drogas en ese país. El exmilitar además en Venezuela tuvo altos cargos en el gobierno.

Como también Venezuela está señalado de actos de corrupción. Además Hasta ahora es el segundo en entregarse luego de Cliver Alcalá Cordones. Otro exmilitar de carrera que estaba viviendo en la ciudad de Barranquilla.

Sigue leyendo:Cliver Alcalá Cordones se entregó y lo trasladaron a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes