jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños en cuarentena y en largas colas por gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras 11 días de cuarentena social en el país, decretado por las autoridades debido a la llegada de COVID-19. En Carabobo las largas colas por falta de combustible y cierre de estaciones. Es la preocupación de sus habitantes.

Noticias 24 Carabobo realizó un recorrido por las calles de Valencia y Naguanagua; para observar si se esta cumpliendo las medidas y denunciar la grave situación de los carabobeños por el suministro de gasolina.

Además, las ventas de alimentos se mantienen abiertos con estrictos procedimientos de higiene; sin embargo, centros comerciales y la mayoría de los negocios se encuentran cerrados.

Los cuerpos de seguridad, en alerta y se mantienen desplegados en los municipios. Las calles y avenidas con poco tráfico y en ausencia de transporte público.

Asimismo, el sector salud de Carabobo, denunció que no han podido surtir combustible, por tal motivo se asuntan en sus trabajos.

Una testigo expresó “Estoy en la cola para la bomba de Guaparo y llega hasta la calle del Lisandro Ramírez en el Trigal“.

Además, agregó que “muchas personas están desde las 10:00 pm; temprano llegó un camión pero la cola continuó”.

Igualmente, el equipo de Noticias 24 Carabobo, recorrió la avenida Bolívar de Valencia, la cola para surtir gasolina seguía hasta el elevado del Trigal. En la estación se encontraban funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Por otra parte, en el municipio muchas de las estaciones de servicios permanecen cerradas.

Carabobo en Cuarentena

No obstante, más temprano los conductores decidieron cerrar la Autopista Campo Carabobo como medida de protesta. Según llevan cerca de cuatro días en espera por gasolina.

Del mismo modo, a pesar de la cuarentena y de las largas colas por combustible en Carabobo; los habitantes, caminaban por las aceras con sus tapabocas, otros salían a pasear con sus mascotas o a realizar comprar necesarias.

Cabe destacar, que hasta ahora no se ha reportado ningún caso de coronavirus en los 14 municipios. A pesar de las medidas, nos llegaron reportes que en la zona sur de Valencia andan personas sin tapaboca.

Continúa Leyendo: Por falta de gasolina, cierran Autopista Campo Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes