viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por falta de gasolina, cierran Autopista Campo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conductores que llevan cerca de cuatro días en espera por gasolina protestaron. El cierre de la Autopista Campo Carabobo se debe a que no han podido surtir. Los conductores llevan días en la cola y decidieron cerrar la arteria vial.

Los conductores decidieron cerrar la Autopista Campo Carabobo como medida de protesta. Dicen tener cerca de cuatro días a la altura de la estación de servicio El Gran Chaparral. Desde la semana pasada el suministro de combustible se ha visto mermado.

Las quejas de los conductores es porque solo le está surtiendo a vehículos oficiales. Ya que son los únicos autorizados por la medida dada la semana pasada. Algunos conductores llevan días esperando por cargar combustible.

Autopista Campo Carabobo cerrada por protestas

La importante arteria vial que comunica con el estado Cojedes se encuentra con protestas. Los conductores de Valencia decidieron cerrar la arteria vial. Esto por la falta de gasolina, ya que en Valencia no encuentran donde surtir.

Algunos conductores dijeron que solo le están surtiendo a los carros oficiales. Patrullas, carros de la Guardia Nacional Bolivariana y personal médico. Los conductores no estñan de acuerdo con la medida.

La semana pasada la medida fue dada, por el gobierno nacional. Solo se le iba a permitir cargar a los vehículos oficiales. Y las personas urgen cargar combustible, el mismo ha hecho falta en todo el estado.

A nivel nacional

No solo el cierre de la Autopista Campo Carabobo ha afectado. La falta de gasolina es a nivel nacional debido a la medida por la lucha contra el coronavirus. Hoy por su parte los conductores decidieron cerrar.

Las colas han sido kilométricas. Por su parte las autoridades mantienen la cuarentena nacional preventiva ante el coronavirus. Pero las colas siguen largas en las estaciones de servicio.

Sigue leyendo:465 años de Valencia, feliz cumpleaños a la Ciudad industrial del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes