martes, abril 16, 2024
spot_img

465 años de Valencia, feliz cumpleaños a la Ciudad industrial del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciudad industrial del país está de cumpleaños. Hoy 25 de marzo llega a 465 años de Valencia en estos tiempos de cuarentena. Hoy la capital carabobeña aunque con sus calles vacías espera celebrar pronto.

Por supuesto nuestra ciudad pide mucho, para estar cada día mejor. Luego de que todo esto del coronavirus pase espera mejorar. En estos 465 años de Valencia, la ciudad necesita mucha unión y mucho cuido.

Su centro sobre todo, un nuevo hospital aparte de mejor transporte. Los valores cívicos y ciudadanos deben de prevalecer en este nuevo año. La ciudad industrial es una de las capitales más importantes del país.

465 años de Valencia, la ciudad industrial pide acción

Es pronto ya que estamos en plena cuarentena preventiva. En estos tiempos de coronavirus la ciudad espera estar mejor. Modernizarse como también estar a la altura de las mejores ciudades del mundo.

465 años de Valencia - 465 años de Valencia

Civismo en cada una de las zonas que tiene la ciudad. El Metro, como en las unidades de transporte. En estos 465 años de Valencia hay que dar el ejemplo, esta vez desde casa. Una pandemia se atravesó en el cumple años de la ciudad.

Pero lo bueno se hace esperar la ciudad espera planes concretos. Acción económica, empleo y trabajo para sus habitantes. Pero debemos dar el ejemplo sacando la basura a tiempo para conservarla limpia.

Feliz cumpleaños ciudad industrial

Le cantó Billos que dijo que era Señorial, hoy es una ciudad industrial. No tan brillante como en otros años. Pero en estos 465 años de Valencia se espera nuevos aires. Y más acción por los gobernantes.

Hay una ciudad de por medio, la misma con sus parroquias desde la Redoma de Guaparo. Plaza de Toros, San Blas, el Centro. Y todos los componentes que integran esta gran ciudad del país y del mundo.

Lee más en nuestro portal:¡Protección! Lacava da instrucciones a los abastos y mercados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes