sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reportados 91 casos de coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro reportó que hay 91 casos de coronavirus en Venezuela. Siete nuevos casos se reportaron el día de hoy donde Guárico registró el primero. El mandatario pidió una vez más la unión nacional

Como una crisis pavorosa dijo el mandatario que se está haciendo de tripas corazón. Destacó que es preocupante la situación mundial. 91 casos de coronavirus en Venezuela, que además hay registros de infectados internos.

Recordemos que todos estos registros ya hay contagiados internos. Pidió apoyo a los trabajadores del sector salud. “He escuchado a médicos de la oposición. Y esto es un problema de la humanidad”.

91 casos de coronavirus en Venezuela resaltó

Pidió tener un momento de dejar las peleas políticas de lado. El país es uno de los que aun no reporta fallecidos. Pero el gobierno trata de controlar la situación del país. Expresó que hay que hay que unir esfuerzos y avanzar.

Esta cadena de hoy 24 de marzo se hizo primero con una cadena de oración. Varios voceros de distintas religiones dieron palabras de fe. Estos 91 casos de coronavirus en Venezuela sumaron hoy siete nuevamente.

Exigió el mandatario que se debe de levantar las sanciones. El presidente dijo que esto debe hacerse un clamor nacional, Hoy analizó la producción nacional de alimentos para proporcionar los mismos.

Seguir trabajando diariamente

Expresó el mandatario que se están haciendo reuniones para la producción alimentaria. En estos 91 casos de coronavirus en Venezuela llamó a la unión. Y mantener además la coordinación de los puestos de mando.

Recordó además a las gobernaciones y alcaldía el trabajo en unión. Como también a la Fuerzas Armadas y a las fuerzas del estado. También pidió apoyo a estar alerta en torno a conspiraciones que siguen en el país.

Comentó de una persona de nombre José Alberto Molinares Duque estña capturada . Destacó de un nucleo terrorista colombiano pretende atacar a Venezuela. Dijo el mandatario que esta información se dará mañana completa.

Sigue leyendo en el portal:¡Protección! Lacava da instrucciones a los abastos y mercados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes