¡Protección! Lacava da instrucciones a los abastos y mercados

pasarela de pago crixto
2305
Lacava da instrucciones - Lacava da instrucciones

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava da instrucciones de seguridad. El mensaje fue dirigido a todos los abastos y supermercados que hay en la entidad. Esto como parte de la lucha frontal contra el Coronavirus.

Dijo el gobernador que la medida obedece por la contingencia que atraviesa el mundo. Lacava da instrucciones que todos los expendios de comida. En la puerta de los expendios no pueden entrar personas sin que se les proporcione en las manos gel antibacterial.

Esto como parte de la lucha frontal que hay en todo el país y el mundo. Dijo el gobernador que todos los expendios deben de facilitar el producto, Unas gotas en las manos para poder acceder al comercio.

Lacava da instrucciones para este miércoles

Como parte del cumplimiento y buscando mantener al estado Carabobo alejado del Covid 19. El gobernador dijo que todos los establecimientos de alimentos deben de cumplir. De igual modo todas las personas deben portar tapabocas.

De igual modo el gobernador Lacava da instrucciones con el fin de que lucha sea con todo. Además de que se cumpla con el protocolo de seguridad e higiene. Esto para mantener la seguridad ante el coronavirus, enfermedad que ha azotado al mundo.

Se pudo conocer que desde esta semana la lucha sido frontal. En todos los mercados se ha colocado gel antibacterial. Las personas deben de tratar de colocar su granito de arena para poder luchar contra el Covid 19. Resaltó el gobernador.

En los 14 municipios

Aparte de lavar las manos, de estar con tapabocas los niños deben de estar en casa. La cava dio instrucciones para este miércoles 25 de marzo. Además que será el Día de Valencia y debemos cuidar la ciudad.

Hasta ahora Carabobo es zona cero en este flagelo que ha azotado al planeta. Por su parte se le exige a todos los habitantes de nuestra entidad colaborar. La higiene es lo más importante en esta lucha.

Sigue leyendo:Plan de desinfección llegó al Aeropuerto Internacional de Valencia