viernes, abril 19, 2024
spot_img

Plan de desinfección llegó al Aeropuerto Internacional de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inició plan de desinfección en las áreas del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo. Con el objetivo de reforzar las acciones para la contención del COVID-19 en la entidad.

Pues, esta jornada de desinfección cumple el objetivo de brindar a los trabajadores y usuarios del terminal aéreo instalaciones 100 % seguras.

Al respecto Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, informó que, en coordinación con el Sistema Integrado Protección Civil; y Bomberos del Estado Carabobo al mando del Tcnel. (GNB) Lino A. Pérez.

Así como, su vicepresidente Jacobo Vidarte, integrantes de la FANB, en unión cívico-militar; se llevó a cabo esta jornada:

“con el propósito de implementar los protocolos de seguridad y prevención para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra entidad”.

Foto: Cortesía

También, “Nos sentimos satisfechos del resultado de esta jornada donde participaron 35 efectivos, quienes trabajaron de manera mancomunada, Sistema Integrado, Bomberos, la Guardia Nacional Bolivariana”.

Igualmente, “personal del Aeropuerto, de las áreas de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC) y Bomberos Aeronáuticos. Todos dispuestos a brindar tranquilidad y seguridad a la población en esta coyuntura”.

Además, invitó a los carabobeños a cumplir con conciencia la cuarentena social y colectiva.  “Con mucha paciencia y civismo, tomando en cuenta todos las recomendaciones que se nos han dado para impedir la propagación del virus”.

Plan de Desinfección en Carabobo
Foto: Cortesía

Plan estratégico en Carabobo

Por otra parte, Jacobo Vidarte, Vicepresidente del Sistema Integrado aseguró que realizó un plan estratégico de atención a diferentes centros concurridos, iniciando con alta prioridad a centros hospitalarios, puertos, aeropuertos y terminales terrestres”.

Enfatizó que el plan de desinfección en el Aeropuerto de Valencia, estado Carabobo; culminó al mediodía con todo éxito. Utilizando para ello un equipo de especialistas con los trajes e implementos de bioseguridad adecuados.

“Continuaremos en otras áreas, ya lo hicimos en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera, CHET”.

Del mismo modo, en el “Mercado Periférico de La Isabelica, en el mercado de La Florida, vía Tocuyito, y vamos a continuar con centros hospitalarios”.

Continúa Leyendo: Supervisión y control preventivo se intensifica en mercados de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes