miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sur de Valencia espera agua y siguen esperando por Hidrocentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la crisis del coronavirus el sur de Valencia espera agua y pide el vital líquido. Desde hace varios días algunos sectores de esa parte de la capital carabobeña están secos. En redes sociales sobre todo en el Twitter han hecho el pedido.

En estos tiempos del coronavirus el vital líquido no ha llegado con regularidad. El Sur de Valencia espera agua y que abran la llave a diario. Desde hace tiempo la situación es la misma y confían que el servicio llegue como debe ser.

La situación no es de ahora la misma data desde hace un tiempo. Por supuesto las personas confían en las autoridades y están a la espera del vital líquido. Por ahora esperan agua en el chorro, muchos han tenido que hacer colecta por una cisterna.

Sur de Valencia espera agua

Por supuesto ante la situación del coronavirus lo que más piden es lavar las manos. Y para eso necesitas el vital líquido. La capital de Carabobo mañana cumplirá años pero muchos de sus habitantes hacen este requerimiento.

Los habitantes del Sur de Valencia espera agua y hacen un llamado de conciencia. El mismo a Hidrocentro ya que quieren con regularidad este servicio. Por ello necesitan que el vital líquido lo más pronto posible.

A través de Twitter dijeron que hay un llenadero en Flor Amarillo. Pero que el mismo permanece lleno y muchas personas no pueden buscar agua. Aparte de que hoy en día las aglomeraciones están prohibidas.

Por ahora esperan y esperan

Los vecinos del sur de Valencia espera agua y que a misma llegue pronto. Piden tener agua al menos en el día. Y al menos para almacenarla como debe ser. Pero esperan y destacan que están a la espera que Hidrocentro se manifieste.

Flor Amarillo y sus alrededores, como también todo el sector de Plaza de Toros. Ya que quieren agua a diario y dicen que desde hace cinco días la misma no ha llegado. Por ahora permanecen esperando.

Sigue leyendo:Carabobeños se resguardan en casa y cumplen con la cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes