viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ladrones hicieron desastre en Iglesia San Bartolomé en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ladrones fueron a la iglesia San Bartolomé en Maracay y no para la misa. Se pudo conocer que los amigos de lo ajeno hicieron desastre en la misma. Esta capilla ubicada en la calle 15 de Piñonal fue violentada.

Se pudo conocer mediante El Clarín que la iglesia de San Bartolomé la robaron. Los amigos de lo ajeno cargaron con todo lo que había en el templo. Sin embargo esto no es la primera vez que pasa.

El desastre lo hicieron dentro de la misma, este templo tiene un terreno grande. Los vecinos de Piñonal pidieron a las autoridades darse una vuelta por el sector. Hasta ahora esperan que la policía se de vueltas por el lugar.

Iglesia San Bartolomé de Maracay, no se salvó ni la comida

En la casa parroquial donde hay una alacena con alimentos del párroco. Los amigos de lo ajeno cargaron con lo que pudieron desordenando además todo el templo. Suponen los vecinos sean delincuentes de la comunidad.

Iglesia San Bartolomé - Iglesia San Bartolomé

Con herramientas en mano entraron al parecer saltando la cerca. Los ladrones en la iglesia de San Bartolomé buscaron si las imágenes sacras tenían ofrendas. Con la intención de también cargar con ellas.

En plenos días de cuarentena cuando no se pude salir de la casa los malhechores hicieron su agosto. Ante el auge del coronavirus en el país los malandros al perecer andan campantes. Por supuesto el templo católico fe el objetivo.

Piden respeto al templo

Cuando no es la reja violentada, saltan la reja para dormir en los jardines. La iglesia San Bartolomé de Maracay es blanco del hampa. Hasta ahora piden que la misma sea vigilada ya que entraron como quisieron a la misma.

Por su parte se exige también que se ilumine las cercanías de la misma. Hasta ahora la oscuridad es otro de los factores de la calle 15 de ese sector. De allí que hacen el llamado para que Corpoelec también colabore.

Sigue leyendo:El hampa pasó factura a un violador en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes